domingo, 28 de agosto de 2011

Nuevo Proyecto: Philips PerfectCare

Os presento el nuevo proyecto de trnd, sobre un nuevo e innovador sistema de planchado.

Philips PerfectCare incluye una tecnología que nos da el ajuste perfecto de temperatura para planchar del modo más rápido y seguro, gracias a su innovadora tecnología OptimalTEMP, con el sistema PerfectCare podemos obtener la temperatura perfecta para planchar eficazmente todos los tejidos sin riesgo de dañarlos. Con esta tecnología y su sistema de vapor, acabar con la pila de ropa arrugada nos llevará menos tiempo y resultará más sencillo.


¡Suerte a todos los que participéis! Yo esta vez, tendré que mantenerme fuera de este proyecto pero lo seguiré de cerca para informarme de los resultados.

Garnier Fructis para todos

Hace unos días vinieron a casa unos amigos para pasar el día en mi piscina.

He aprovechado que nos reuníamos varios para dejar en la ducha unas muestras y así antes de irse probasen el champú.


Tengo que deciros que dos chicos han quedado indiferentes, dicen que es como el que suelen usar, que no notan diferencia; una amiga dice que no suele tener caspa pero que le gusta mucho el aroma del champú y los otros cinco han quedado muy satisfechos.


La mayoría queda sorprendido con el resultado del champú y lo que es más importante, desde el primer uso.

jueves, 25 de agosto de 2011

Champú Exfoliante, el preferido en casa

Ya hace tiempo que en casa estamos usando la variedad de champús anticaspa de Garnier, no hace falta que siga repitiendo lo contentos que estamos con los resultados, ya que en las fotos que he subido son evidentes.
Hoy de lo que quería era informaros sobre el champú exfoliante, ya que seguramente más de uno tenga la misma duda que yo,ahora que estamos en verano con el tema de las piscinas y las playas para eliminar el cloro y la sal, hay días que nos duchamos varias veces, ya que cada vez que regresamos de darnos un chapuzón vamos directos a la ducha, por eso nos interesa saber si es recomendable usar el champú exfoliante más de una vez al día. Por ello pregunte al equipo de trnd que enseguida la resolvieron.
Esta pregunta ha surgido ya en varias ocasiones y la respuesta de Garnier es que se puede usar a diario sin ningún problema. Ahora varías veces al día no sería recomendable no por ser este champú, sino cualquier champú que exista en el mercado.
 
Saludos desde la central de trnd,

trndian@ esma
Partner Relationship Management

Así que, si vamos a lavarnos el pelo más de una vez en el mismo día debemos de llevar cuidado y no usar el champú exfoliante, pero si podemos usar cualquiera del resto de la gama anticaspa.

sábado, 20 de agosto de 2011

Hablando por twitter de Garnier Fructis Anticaspa

Y para que informar por más lugares hice un tweet informando a todos mis seguidores del producto Garnier. ¡Hay que informar por todos los medios! Ya que es un gran producto y estoy segura que a todos les encantara.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Un pelo más brillante, limpio y ¡libre de caspa!

Desde mediados de Julio uso el nuevo champú de Garnier Fructis Anticaspa y hay algo que es indiscutible: el resultado. La mejor forma de demostrarlo es enseñando una foto:
 
 
Como podéis observar tengo un pelo más limpio, brillante y lo que es más importante, ¡libre de caspa!  

Es muy facil obtener estos resultados, solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Humedece bien el cabello desde la raíz a las puntas. El agua templada es ideal para separar suavemente las cutículas del cabello sin tensarlo.
 
2.- Aplica tu champú Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano y enjabónate. Si te das un suave masaje se creará una espuma más consistente.
 
3.- Enjuágate el cabello cuidadosamente. Es mejor hacerlo con agua fría, ya que así tu cabello refejará mejor la luz y estará suave y brillante.

¡Listo! Con estos tres sencillos pasos conseguirás un pelo limpio, purificado, brillante y libre de caspa.

martes, 16 de agosto de 2011

¡Adiós a las vacaciones!

Después de un mes de merecidas vacaciones estoy de regreso. Durante este tiempo de descanso he estado desconectada del mundo, es decir no he tenido nada de Internet, y aunque no he podido comentar no me he olvidado de los champús anticaspa de Garnier y he tenido tiempo para usar toda la gama y también he estado repartiendo algunas muestras, he de puntualizar que todos los que lo han probado me han hablado bien del producto.

¡En los próximos días seguiré con el proyecto!